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Frutas y verduras frescas en la red. ¿Es posible?

Vender productos “frescos”, o que sea necesario consumir antes de un plazo ultra-corto es probablemente una de las empresas (lease como verbo) mas complicadas de realizar, ya que la gente necesita ver el producto “in-situ” para asegurarse de que, ciertamente, es un producto fresco (fuente: mi madre).
Pero por poder, desde luego se puede, solo requeriría mas trabajo y asegurarse la confianza de los clientes. De hecho ya hay empresas que lo hacen, y con productos casi tan complicados como la leche (Priegola), o carne y pescado (pescadosymaricosgallegos.com).
Para ganarse la confianza de los clientes, lo mas recomendable seria desde la propia pagina web, mostrar y explicar el proceso de producción, asi como la infraestructura que se va a usar (camiones, huertas, fabrica…) y un claro catalogo de productos. Probablemente el principal inconveniente seria el aumento del precio del producto, ya que transportar cualquier producto, y fresco, hasta un domicilio requiere un mayor costo.
Igual que el señor Barrages hizo en 1995, habría que invertir en realizar una buena pagina web, y una vez ganado algo de reconocimiento, crear una comunidad o foro donde la gente pueda plantear sus dudas, recomendaciones o incluso entre ellos poder comentar lo que hiciera falta, desde métodos de conservación hasta encuestas dietéticas.
Hoy no es 1995, eso esta claro, asi que esta imposible ser pionero o ser la única referencia en la red, aun asi, el segmento de productos frescos a través de internet no esta muy explotado precisamente, y contando con la expansión por la que esta pasando ahora mismo la red, es posible que hasta sea mas fácil llegar a la gente.

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